Divisas:



Woolino Temporada 4 bebé bolsa de dormir - lana Merino B004FFJNAY

€168.72  €68.15
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B004FFJNAY
  • 787 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • #1 clasificado y #1 venta Merino lanas baby sueño bolsa en Estados Unidos y Canadá desde 2010. Ganador de Choice Award y creativo del niño 2012 opción superior mamá de la concesión del año.
  • 100% natural hecho de lana de merino australiano lujosamente suave hipoalergénica premium. GOTS certificó algodón orgánico externo. Lavable a máquina. Naturalmente resistente al fuego.
  • Lana Merino/Algodon Organico
  • Peso óptimo merino el forro por lo que puede ser utilizado en todas las 4 estaciones. Un tamaño: 2m - 2 años.
  • Máxima versatilidad: ambos hombros cierres y cremallera de dos vías laterales para cambios fáciles de vestir y el pañal; Ranuras de cinturón de seguridad con cierre para fácil transferencia de coche cuna.
  • Ahorre tiempo y dinero - sin necesidad de comprar diferentes tamaños y REMACHADORES - este es el uno y sólo saco de dormir del bebé que necesita hasta que su hijo cumpla 2.


Descripción del producto

¿Te preocupa que bolsa de dormir bebé peso uso y si su bebé será demasiado caliente o frío mientras duerme? Con Woolino no hay que preocuparse porque lana merino excepcionalmente transpirable naturalmente regula la temperatura del cuerpo del bebé para asegurarse de que duerme con seguridad y comodidad a través de la noche. Este saco de bebé lujo también ahorrar comprando un montón de otros sueño marca saco tamaños y TOG calificaciones porque viene en un tamaño universal que se adapta a bebés 2m - 2 años de edad y puede ser utilizado durante todo el año. Esta es la mejor y la manta usable solamente un bebé que necesita hasta que el niño convierte en dos. 100% natural: suave y sedoso merino australiano de lana y algodón orgánico externo. Una talla universal, 2mo-2 años. Para bebés más pequeños simplemente cierre los broches de presión debajo del brazo para ajustar el ajuste. Puede utilizarse en todas las estaciones - convenientes para la temperatura ambiente. 63-77F (17-25 ° C). A diferencia de cualquier otra fibra, mantenimiento de la temperatura corporal se regula de merino bebé caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor. Reduce el riesgo de sobrecalentamiento, un factor de riesgo para el SIDS. Guardias de tirón de la cremallera para proteger la piel del niño y evitar que el niño masticar el tirón de la cremallera. Abre completamente plana de fácil preparación. PUEDE LAVAR A MÁQUINA. Termómetro de vivero con aderezo guía incluido. Cumple con los requisitos de seguridad de los niños nos CPSC. Merino de la certificación de WOOLMARK. ¿OEKO-Tex 100 había certificado por tela y accesorios también están disponibles en tamaño de niño 2-4 años por ello Merino? Estudios médicos han demostrado que los bebés durmiendo en lana merino resolver más rápidamente, despertaran y lloran menos, dormir más y ganan peso más rápido. Significativamente más fina que